Quiénes Somos

Farmacia l'Hospitalet

Tu Farmacia de confianza l'Hospitalet

En la era digital en la que vivimos, cada vez es más común que los consumidores realicen sus pedidos a través de aplicaciones móviles y redes sociales. Las farmacias no son la excepción a esta tendencia, y muchas de nosotras hemos optado por ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de hacer pedidos a través de WhatsApp.

Si te encuentras en la zona franca o en l’Hospitalet y necesitas hacer una compra en la farmacia, puedes buscar opciones que ofrezcan esta modalidad de pedido. Nuestras farmacias ya cuentan con un número de WhatsApp específico para que los clientes puedan hacer sus encargos de forma sencilla y rápida.

Además de la compra de medicamentos, muchas farmacias también ofrecen productos de nutrición y dietética. Si estás interesado en este tipo de productos, no dudes en preguntarnos si los tenemos disponibles y podrás hacer un pedido por WhatsApp.

Otra gestión que podrías necesitar hacer en Barcelona es la tramitación de la PAO. La PAO son preparados personalizados que se realizan en la farmacia para satisfacer necesidades específicas de los pacientes. Si necesitas tramitar un preparado de este tipo, puedes pedírnoslo y podrás realizar un pedido por WhatsApp.

En definitiva, la posibilidad de hacer pedidos de farmacia por WhatsApp puede resultar muy cómoda y práctica para los clientes, permitiéndoles realizar sus compras sin tener que desplazarse a la farmacia y ahorrando tiempo y esfuerzo. Si estás en Barcelona o en la zona franca, asegúrate de acudir a nosotros para aprovechar los beneficios que podemos ofrecerte.

Consultas

Estaremos disponibles para responder a tus preguntas y resolverlas en el menor tiempo posible

Doctor

Contamos con profesionales en la materia los cuales te ofrecerán el mejor de los servicios disponibles

Medicina

Solo tenemos la mejor calidad para nuestros clientes, nos tomamos muy en serio la calidad de nuestro productos

Nos importas tu y tu familia

Tu salud personal es muy importante para nosotros asi como la de los tuyos por lo que te ofreceremos siempre los mejores productos disponibles y te trataremos con respeto y cuidado ofreciendote un trato profesional

0 +
Years Experience

Nuestros inversores